PROGRESO.- En la carrera de Corriendo por la Medalla, que se realizó en Chelem el domingo 22 pasado, se repartieron 44 regalos de electrodomésticos, con un valor calculado de $75,000 que donaron patrocinadores del evento, el cual tuvo como objetivo una causa social y cuyos apoyos se darán a conocer en breve.

Entre los principales premios destaca un refrigerador que se sacó el corredor progreseño Jorge Armando Acosta López; una estufa, que ganó Nidia Interián, vecina de Chelem y quien participó en caminata, y una lavadora, que obtuvo Emir Ruiz.

Los ganadores del sorteo fueron: Hernán León Jaimes, tostador; Rodrigo Boylan Pérez, José Guadalupe Aguilar Cruz, a una plancha; Reyna Uribe Castro, una cafetera; Mariel Gómez Gutiérrez, un tostador; Cindy Cetina, una licuadora; Nicanor Vázquez, una plancha; Karina Baqueiro Gómez, una cafetera; Julio Castillo, una licuadora; Yeany Sena Bautista, una cafetera, y Gabriela Noh Chablé, una licuadora.

Pedro Alfredo Sandoval Galicia ganó una pantalla; Ailsie Mena Marín, una licuadora; Pedro Braga Cabrera, un reproductor DVD; José Elías Cruz Cámara, un ventilador, y Fanny Luz Gómez Bastarrachera, una licuadora-cafetera.

Yesneri Arévalo, un ventilador;  Roger Mena Arceo, un juego de copas; Carlos Bartolo Morales, una licuadora-cafetera; Ángela Lilian Manzanilla Canto, una pantalla; Nancy Karina Conde Interian, un juego de copas; José Ortiz, un DVD; Gustavo Correa Ruz, un minicomponente; Candy Villanueva, una canasta navideña; Carmela Martínez, una aspiradora; Leticia Pino Uicab, una pantalla; José Caamal Ek, un tostador; Reyes Santana, una pantalla.

Sandra Carolina Cámara Caamal obtuvo un equipo eléctrico; Alejandra Gómez García, una bicicleta; Luis Martínez Herrera, una impresora, y José Francisco Hernández y David Kantún Yam a un microondas.

Mayte Mendieta Rebolledo ganó una bicicleta; Oscar Pérez, un microondas; Freddy Herrera, una pantalla; Limber Puch Medina, una lap top; Fernanda Abdala Palma, una pantalla; Jorge Manuel Pech Aké, una canasta navideña, y Wilberth Quijano, una pantalla.

En breve, el  comité de Corriendo por la Medalla dará a conocer cómo se entregarán los apoyos a los beneficiados de la causa social, que consisten en becas de transporte para estudiantes que cursan el bachillerato en esta ciudad.