DZEMUL.- Varios vecinos afirman que, luego de tres meses, el pueblo sigue igual de abandonado y el alcalde Daniel Campos no ha denunciado al ex alcalde, como prometió, pero eso si ya estrenó un auto Mazda del año y un celular carísimo.

De ser un humilde Carnicero, “Pukil”, como conocen al alcalde panista, ahora ya no quiere que ni el aire lo moleste y anda en su nuevo Mazda CX7, color  gris, último modelo, dijo uno de los inconformes con la actuación del presidente municipal.}m,

Varios vecinos del pueblo de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco afirman que a todos los que llegan a alcaldes les gusta enriquecerse, pues llegankm b    sin nada, con una mano delante y otra detrás, pero al final de su mandato salen con ranchos y autos.

Otro de los denunciantes dijo que durante la campaña por la alcaldía, “Pukil” dijo que denunciaría de malos manejos y desvío de recursos al ex alcalde Domingo Argimiro Ortega Graniel, pero hasta ahora no lo ha hecho y se ha preocupado más en estrenar auto último modelo.

“No ha pasado ni medio año y “Pukil” ya sacó las garras y ahora parece que resulta cierto los rumores que indicaban que había hecho un pacto con Domingo, para no denunciarlo”,

 Precisó el entrevistado.

Nos salió igual que todos: corrupto y mentiroso, otro panista con doble moral, finalizó el entrevistado.