MÉRIDA.- Los Halcones de la SSP derrotaron a los Petroleros de la Sección 44 con marcador de 10 x 9 en lo que fue el primero juego de playoff final del campeonato número 79 de la Liga de Béisbol Dolores Otero, el domingo pasado.

En el encuentro, los Petroleros tomaron la ventaja desde la primera entrada mandando a la regadera al pícher abridor por Halcones, Juan Cobá, quien permitió seis carreras con cuatro imparables destacando con el madero por los Petroleros Ariel Ruiz con par de dobles un triple y un imparable.

Jorge Gamboa con par de cuadrangulares y Daniel Castellanos con un batazo de cuatro esquinas.

Por los Halcones destacaron con el madero Maylor Argüello, quien con cuadrangular y doble remolcó cinco carreras, Rafael Avilés con par de imparables colaboró para llevarse la victoria.

El pítcher derrotado fue Ramón Vázquez, el pícher ganador fue Rafael Avilés, quien entró a silenciar los cañones de los Petroleros desde temprana hora.
La Liga de Béisbol Dolores Otero a través de su presidente Carlos Montejo Aguilar hizo entrega de un reconocimiento a Sr. José Batun Garma, quien fue socio fundador de la Liga Infantil y Juvenil (Yucatán) y gran impulsor del béisbol en nuestro estado.

La Liga Dolores Otero invita a presenciar el segundo encuentro de la serie final entre Halcones de la SSP contra Petroleros de la Sección 44, este domingo seis de diciembre en punto de las 10:30 horas en el campo de la colonia Dolores Otero.-