MÉXICO.- Se realizó un listado de las naciones que reportan los mejores salarios del mundo y, sorpresivamente, no hay ningún país latinoamericano.

No obstante, en América del norte están tanto Canadá como Estados Unidos, pero no México, según información del sitio WorldKnowing.

Por otro lado, Europa y Asia son los continentes con más naciones con salarios que superan la media mundial.

Aquí te presentamos la lista de los países con los mejores sueldos anuales:

Estados Unidos

El salario anual promedio supera los 936 mil pesos.

Luxemburgo

Aquí, una persona puede ganar poco más de 800 mil pesos anuales, lo que se traduce en casi 67 mil pesos mensuales o 9.24 dólares cada hora.

Irlanda

El salario aquí ronda entre los 52 mil dóalres anuales.

Suiza

Los ciudadanos de esta nación de relojería, bancos y chocolates perciben unos 825 mil pesos cada año.

Países Bajos

794 mil pesos anuales no le caerían mal a nadie, especialmente si consideramos que eso se traduce a un ingreso mensual de poco más de 66 mil pesos.

Reino Unido

Los territorios que comprenden esta nación son Escocia, Gales, Irlanda del Norte, Escocia e Inglaterra, y sus ciudadanos ganan unos 45 mil dólares cada año.

Australia y Noruega

Ambas naciones tan distantes entre sí tienen algo en común, un salario promedio que supera los 742 pesos anuales o jornadas de 9.50 dólares la hora.

Canadá

En esta nación del norte del continente americano, una persona puede esperar un ingreso de casi 58 mil pesos cada mes.

No obstante esta información, hay que tomar en cuenta que algunos de estos países tienen impuestos muy altos, pero una calidad en sus servicios que permite que sus ciudadanos lleven una vida mejor que la del resto de los países del mundo.

EXCELSIOR.-