MÉRIDA.- Como en alma en pena, el ex alcalde de Mérida Renán Barrera Concha estuvo en Yucatán el fin de semana buscando llamar un poco la atención, luego de recibir como premio de consolación la coordinación Nacional de Alcaldes del CEN del PAN.

Aunque está desesperado por visitar Yucatán para intentar ser tomado en cuenta como “candidateable”, Renán Barrera difícilmente podrá justificar su estancia permanente en el estado, ya que hay 430 ciudades donde gobierna el PAN en todo el país, a las que tiene que visitar y que políticamente no le retribuyen nada.

Desesperado por ser tomado en cuenta y ser visto por la gente, el polémico ex presidente municipal acudió a Conkal, en donde se tomó la foto con el primer edil Jorge Pérez Parra, quien como informamos fue visto en días pasados en una plaza comercial del norte de Mérida, en donde le compró celulares caros a unos jóvenes que iban con él.

Lo único que hizo el ex concejal meridano fue “rostrearse” para que la gente vea que sigue “vivo” políticamente, aunque a juzgar por las imágenes todo indica que ya es un cadáver político porque nadie quiso acompañarlo, más que Pérez Parra, a quien le gusta apoyar a los jóvenes con bonitos y costosos obsequios.

En su cuenta de Facebook cada vez tiene menos “likes” pues los barberos que antes le daban “me gusta” a cada publicación suya ahora no tienen necesidad de lambisconearlo.