MÉRIDA.- Luego del accidente que provocó y todo por jugar con su celular, Yumaira Burgos Lara, en una clara muestra de inconciencia y de irresponsabilidad, se burló de todo lo que le sucedió y dijo en cuenta de Facebook que la gente exagera todo.

Mientras miles de niños yucatecos padecen hambre todo los días, mucha gente cooperó para ayudar a esta irresponsable jovencita, en lo que vuelve a ser una demostración de que la sociedad tiene los valores equivocados, como cuando satanizó al señor que macheteó a dos pitbull que se escaparon, destrozaron a un perrito malix y se disponían a atacar a una niña, en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Parece que esta, la famosa “Lady Escalera”, no entiende muy bien el lío en que está metida debido a su irresponsabilidad, pues en su cuenta de facebook dijo que todo este asunto “está muy cagado”.

Como si deberle dos millones de pesos a Plaza Altabrisa y estar denunciada por su suegra y por un empleado de Sanborns fuera cualquier cosa, la imprudente muchacha que estampó un vehículo en las escalares del citado centro comercial expone en redes sociales que “ese choque estúpido impresiona a la gente”.

Resaltó que le bloquearon su cuenta de facebook de tantas solicitudes que recibió de la gente para que sea su amiga, así como de tantos “insultos e infamias”.

Reconoció que no tomó en serio el accidente que originó hasta que le dijeron cuánto tiene que pagar y deploró que las burlas en su contra hayan llegado hasta Miami, Florida.

De igual modo, señaló que están muy cagados los apodos que le pusieron: “Lady Escalera” y “Lady Altabrisa” ¿a quién se le ocurrió? Cuestionó.

Asimismo, detalló que lo que le pasó es solo una “moda, noticias que corren muy rápido y que se va convirtiendo en un teléfono descompuesto”.

Dijo que son “rumores” que haya robado el coche de la mamá de su novio, que se escapó de su casa; por último agradeció a la gente que la ha apoyado a través de la cuenta de Fondeadora.mx.