MOTUL.- la quinta sesión ordinaria donde se presentó el estado de cuenta que guarda la administración pública del mes de Octubre.

Los regidores aprobaron por mayoría de votos la cuenta pública que dio a conocer el CP. Luis Bacelis May, tesorero municipal.

Desahogados los puntos del día, en asuntos generales el alcalde puso a disposición del Cabildo la regulación e inscripción de los predios marcados con el número 297G y 298H que ocupa las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad y el campo deportivo “José González Beytia” respectivamente, a fin de brindar seguridad jurídica a estos recintos.

Los regidores aprobaron por unanimidad la propuesta hecha por el primer edil motuleño.

La sesión culminó a las 11:33 horas, al término de ésta el presidente municipal Vicente Euán Andueza junto con los regidores tomó protesta a los nuevos comisarios y delegados municipales seguidamente se procedió a la entrega de las constancias que los acredita como nuevos servidores públicos.

El alcalde invitó a los comisarios y delegados a darle a los habitantes un servicio público de calidad y atender las prioridades; “nos vamos a topar con muchos obstáculos pero trabajando juntos vamos a salir adelante” mencionó.

El acto concluyó con la toma de la foto oficial donde los comisarios y delegados posaron junto con los regidores del municipio.