PLAYA DEL CARMEN.- La Deportiva Venados de Yucatán continúan con su gran paso en este temporada 2015-2016 de la Tercera División Profesional, al derrotar 3 goles por 1 al Interplaya, al arrancar el viernes la novena fecha de ese circuito profesional.

Los pupilos del argentino Nicolás Burtovoy, se sobrepusieron a un marcador inicial adverso y no obstante tener dominado el juego desde el inicio, fueron sorprendido en un tiro de esquina y se fueron abajo en el marcador.

El dominio ciervo fue intrascendente y así terminó la primera mitad.

Para la segunda parte ingresaron al partido David Díaz y Jorge Marzuca y de inmediato los Venados lograron empatar el partido, cuando el juvenil Joan Mejía se estrenó con su primer gol en el fútbol profesional a gran pase de Jorge Osorno.

Esto cuando corría apenas el minuto 2 de esta parte complementaria.

Unos cuantos minutos después, David Díaz estremeció nuevamente las redes con tremendo tiro cruzado de izquierda y puso arriba a los astados.

Los locales no se quedaron tranquilos y modificaron su planteamiento defensivo y se fueron al frente, generando jugadas de peligro sobre la meta defendida por Hugo Miranda, tal que al minuto 23, cobraron un tiro libre que pegó en el poste del cancerbero yucateco y al 44 sacudieron el travesaño de Miranda.

Interplaya se quedó con 10 jugadores desde el minuto 35 cuando le cometieron durísima falta a Guillermo Durán y el árbitro mostró la tarjeta roja al jugador local.

Ya a punto de concluir el encuentro, Joan Mejía volvió a aparecer frente a la portería playense y con certero remate de cabeza anotó el tercer gol para la causa astada y con esto concretar la victoria.

Para la jornada 10, los Venados, que llegaron a 21 puntos, recibirán en el Alonso Diego Molina de la Unidad Deportiva Tamanché a los Jaguares de la 48, a las 15 hrs.