MÉRIDA.- Un alcoholizado conductor propició aparatosa volcadura en la colonia Lázaro Cárdenas, donde perdió el control de su vehículo, chocó contra otro auto estacionado, se subió a la acera y quedó sobre su costado izquierdo.

Sin embargo, el ebrio guiador solo sufrió algunos golpes que no ameritaron su traslado a un hospital.

El sujeto perdió el control de su Ford Fiesta, se estrelló contra un Nissan Tsuru aparcado y se subió a la acera, donde dio una voltereta y acabó sobre su costado izquierdo.

Fue una volcadura con suerte, dijeron vecinos de la calle 12-A entre 25-A y 27 de la colonia Lázaro Cárdenas, ya que sólo sufrió algunos golpes que no ameritaron hospitalización.

El auto es el Ford Fiesta placas ZAJ-28-59, que transitaba sobre la calle 12-A con dirección Sur-Norte y poco antes de llegar a la altura de la calle 25-A, se estrelló de costado contra el Nissan Tsuru matrícula YZB-20-97, estacionado a las puertas del domicilio de su dueño.

A causa del impacto contra el Tsuru, el Fiesta se proyectó contra la banqueta que le sirvió de catapulta para salir disparado dando una voltereta y acabó volcado sobre su costado izquierdo.

Al sitio se presentaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos agentes tomaron nota del percance y se dieron cuenta de que el conductor del Fiesta estaba borracho.