MOTUL.- Hoy viernes será el último día que estará instalado el módulo para el canje y registro de armas de fuego informó el presidente municipal CP. Vicente Euán Andueza en la inauguración efectuada el día de hoy.

El primer edil exhortó a la ciudadanía a aprovechar al máximo este módulo que tiene como finalidad promover la cultura de la legalidad, la ocurrencia de delitos y el tráfico clandestino de armas.

A su vez el Capitán 1° de Infantería, Gilberto Felipe Rivera dijo que gracias a la suma de esfuerzos entre el ayuntamiento, la X región y la 32ª. Zona militar es posible establecer este centro de canje en el municipio y procedió a realizar la inauguración.

Los requisitos para poder realizar el canje de armas es ser mayor de edad y presentar su credencial de elector; también se informó que las personas que realicen canje de armas recibirán un incentivo económico, contribuyendo así a la economía familiar.

El módulo se encuentra ubicado en los bajos del palacio municipal y estará funcionando hasta mañana viernes en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.