MÉXICO.- Puebla logró rescatar el empate en el Estadio Cuauhtémoc al igualar con el Toluca 2-2 en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2015.

El partido comenzó muy parejo, ambos equipos tuvieron sus oportunidades frenta a la portería, pero mandaban sus disparos por un costado hasta que al minuto 14 Omar Arellano aprovechó un rechace del arquero para empujar el balón a las redes y darle la ventaja a los Diablos Rojos.

Tras el gol, Toluca salió a buscar el segundo, mientras que Puebla emparejaba las acciones con constantes disparos a puerta, al igual que los visitantes, pero pronto cayó el segundo gol de los visitantes en el 44′ con un remate de cabeza de Fernando Uribe. Toluca se fue al descanso con la ventaja en el marcador.

Para la segunda parte, Luis Gabriel Rey consiguió el primero de La Franja al mintuo 50 cuando recibió un centro y remató de palomita para vencer a Talavera.

Pocos minutos después, al 54′, estuvo a punto de caer el segundo gol de Puebla ya que Talavera soltó el balón, Rey dio un pase para Alustiza, pero Ríos tapó el disparo en el fondo.

Dos minutos después, Toluca mandó un disparo al poste que puso a temblar a los locales.

Al 75′ Campestrini se convirtió en el héroe de La Franja al realizar dos atajadas para evitar el gol del Toluca

Pero un minuto después la polémica invadió el Cuauhtémoc cuando Flavio Santos cayó en el área y la afición pidió que se señalara un penalti que el silbante no marcó.

Cuando parecía que Toluca se iba a llevar la ventaja en el marcador, Robert Herrera alcanzó a rematar un balón dentro del área que terminó en las redes de la portería de Talavera al 86′.

[mom_video type=”youtube” id=”G0nU9KJ37zo”]

RECORD.-