ESTADOS UNIDOS.- En Halloween, Heidi Klum impactó a cientos con su sexy disfraz de ‘Jessica Rabbit’, pero ya salió alguien para hacerle competencia, se trata de Pixee Fox, una modelo que ha gastado casi 2 millones de pesos (120 mil dólares) en cirugías para ser una copia de las chicas sexys que aparecen en las caricaturas

Con 15 operaciones estéticas, que van desde nariz, ojos, busto y glúteos, hasta quitarse seis costillas (para reducir su cintura), la joven de 25 años está cumpliendo su ‘sueño’, que es transformarse en un dibujo animado.

Para la sueca que radica en Estados Unidos tanto ‘Jessica Rabbit’, como ‘La Bella Durmiente’ y ‘Holi Would’, de ‘Cool World’ fueron su inspiración para hacer de su cuerpo una caricatura.

Y es que desea tener una cintura de avispa, un derrieré de infarto, busto roba suspiros y una cara de porcelana porque cree que esa es la verdadera belleza de las mujeres.

Aunque ha recibido burlas de la gente que la ve en la calle, a Pixee parece no importarle y adelantó a Daily Mail que en 2016 se someterá a implantes de cadera, pestañas y reducción de mejillas.

Sólo el tiempo dirá si su obsesión resultó provechosa.- TV NOTAS