MÉXICO.- La comunión que los integrantes de One Direction pregonan que han provocado en diversos escenarios del mundo, se constató anoche en el Foro Sol, cuando más de 57 mil personas acudieron a los premios Telehit para ver su presentación expresamente.

Entre gritos que no pararon durante toda la noche y algunas lágrimas, los británicos salieron a escena para ser recibidos como reyes; pues al saludar a su audiencia, las chicas no dejaban de reverenciarlos.

Desde afuera del inmueble se respiraba la emoción por ver a la boyband. Boletos que rebasaban los 3 mil pesos y súplicas para poder verlos eran la constante en la velada que aprovecharon para cantar sus éxitos y los primeros sencillos de su nueva producción discográfica Made In The A.M.

Las principales vialidades estaban congestionadas y solo se aguardaba al único show que tendría One Direction en México.

Fue hasta las 21:15 horas cuando la espera terminó.

Los cantantes comenzaron con “Drag Me Down” y “Perfect” que funcionaron para explotar los primeros sentimientos de las chicas, todas de diferentes edades, que cantaban cada una de las frases.

“Hola México te amo ¿qué pasó”, dijo Niall ante la euforia de miles que portaban playeras y pancartas con las caras de los veinteañeros, quienes dicen, según Louis, que a lo largo de los años su música ha cambiado y han crecido en conjunto con sus fanáticos.

Los ganadores de Boyband del año y Video más popular de Telehit siguieron con “Little Things” y “AM”, mientras Liam, Niall, Harry y Louis se desplazaban por el escenario y con banderas mexicanas en los pedestales de los micrófonos.

Las chicas fueron consentidas con “Infinity”, mientras las luces de los celulares se encendían y grababan cada momento del show, que estaba por terminar.

“Story Of My Life”, uno de sus máximos éxitos, fue la elegida para cerrar, no sin antes agradecer a las seguidoras por el apoyo incondicional. Se despidieron portando sombreros típicos mexicanos.

Aunque faltaba Simple Plan y Fifth Harmony, las directioners prefirieron abandonar el Foro Sol para ir hacia el hotel donde regresaría One Direction a pasar la noche.

La banda consideró que sus fanáticas “son incondicionales” y esperan que esa relación siga así por muchos años más.