MERIDA.- En un hecho un poco extraño, un sujeto robó uniformes que agentes de la Gendarmería llevaron a lavar a un negocio que presta ese servicio, en el centro de la ciudad.

El individuo, que fue descrito por la propietaria de la lavandería como moreno, alto y con facha de maleante, aprovechó un descuido de la mujer para apropiarse de un paquete de ropa sucia.

Los hechos ocurrieron en el negocio denominado “Lavandería La Fe”, ubicado en la calle 61 entre 62 y 64. Entre las prendas robadas están pantalones y camisolas que los agentes dejaron para lavar momentos antes.

De acuerdo con la dueña del establecimiento, ayer por la mañana vio que frente a su negocio estaba el sujeto anteriormente descrito, pero no le dio mayor importancia.

Agregó que por unos momentos tuvo que ir a la parte trasera de la lavandería, y fue cuando el sujeto aprovechó para entrar y apoderarse del paquete de ropa sucia.

Los gritos de una persona que trabaja en el local contiguo alertaron a la dueña de la lavandería, quien por más que salió a la calle y miró hacia todos lados no pudo ver por dónde se fue el ladrón.