PROGRESO.-Ismael Gómez fue asesinado en la marina “Rivero”, para robar ahí colas de motores, pero luego el cadáver fue arrastrado 100 metros hasta la marina “Akumal”.

El cuerpo sin vida de Ismael fue hallado  dentro de la marina turística “Akumal”, de donde se dijo que era el velador, pero en realidad vivía encomendado en la marina Rivero, que se encuentra junto ala marina Akumal.

Aunque el cuerpo de Ismael Gómez lo encontraron muerto dentro “Akumal” y cerca de un yate, lo asesinaron en la marina Rivero, casi a la orilla de los muelles de ese negocio y después arrastraron el cuerpo hasta la “Akumal”.

Los rastros de sangre que dejó el cadáver cuando fue arrastrado indican que lo mataron en un lugar y lo arrastraron unos 100 metros, según las investigaciones que realizaron los agentes ministeriales el sábado pasado, cuando hallaron el cuerpo de Ismael Gómez, de quien se dijo que era el velador de la marina “Akumal”.

Las marinas “Akumal” y “Rivero” no están divididas con barda, solo están delimitadas con troncos, pero cada propietario sabe sus límites.

Ismael Gómez, de unos 40 años de edad, de quien no se sabe de donde es originario, unos dicen que es de Sisal, pero no le conocen familia alguna, tenía dos vehículos los cuales estacionaba en la calle cercana a las marinas donde vivía.

Le permitieron vivir en la marina “Rivero” donde metió sus dos vehículos, una camioneta antigua  y un Taurus también en mal estado.

Extraoficialmente trascendió que el móvil del asesinato de Ismael Gómez fue el robo de colas de motores fuera de borda de un yate, lo cual está siendo investigado.-