MÉXICO.- En Rayados aceptaron el interés que existe por contar con Rubens Sambueza como refuerzo, sin embargo Luis Miguel Salvador aseguró que hasta el momento han tenido ningún tipo de acercamiento o contacto con la Directiva del América, ya que los de Coapa siguen participando en la Liguilla.

Además dijo conocer que también hay interés de parte de Xolos, que a partir del próximo torneo tendrán como entrenador a Miguel Herrera, y también esperarán a que las condiciones en que las Águilas negocien al jugador de origen argentino, sean razonables.

Hasta donde tenemos conocimiento Sambueza no va a formar parte del América, es lo que han manejado ustedes (prensa) y lógico que el primer mensaje es a Mohamed y a Miguel Herrera, y han manejado que viene a Monterrey o a Tijuana, nosotros no hemos establecido ningún contacto con la Directiva de América directo; Sambueza es un jugador interesante que tiene mucho fútbol, pero hay que ver si está en circunstancias razonables”, dijo Salvador.

El Presidente de la Pandilla expresó que la petición de Mohamed por contar con Rubens es simplemente si se dan las condiciones adecuadas para que el mediocampista llegue a la Sultana del norte.

No ha sido una exigencia, él (Mohamed) dice que si está disponible, dentro de las condiciones, le gustaría, pero está consciente que los esfuerzos los hemos hecho; quería a Funes Mori y está aquí, a Gargano, a Edgar Castillo, Carlos Sánchez ya está, así que sabe que si está dentro de las condiciones y se puede, lo haríamos”, explicó Salvador.

[MEDIOTIEMPO]