MÉXICO.- La escuadra de Luis Enrique viene de derrotar al Real Madrid en la Liga Española, y sigue mostrando que sin Lionel Messi pueden funcionar excelentemente. Ahora en la Jornada 5 de la Fase de Grupos de la Champions League enfrentarán a la Roma buscando asegurar la cima del Grupo E.

Neymar y Luis Suárez han llevado al Barcelona de buena manera, suman 10 unidades, mientras que la escuadra de ‘La Loba’ cuenta con únicamente cinco puntos.

El regreso de Messi a la plantilla blaugrana es de mucha ayuda para el plantel de Luis Enrique. La Roma en caso de perder dejaría su clasificación para la última fecha de certamen.

LAYÚN, HERRERA Y TECATITO, POR EL PASE A OCTAVOS

El Porto donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, buscará firmar su pase a los Octavos de Final de la justa continental contra el Dynamo de Kiev, la escuadra lusa posee 10 unidades y de conseguir la victoria amarraría su lugar en la siguiente fase del torneo.

Por su parte, el plantel de Ucrania cuenta únicamente con cinco puntos y de no conseguir la victoria tendría que esperar el resultado del Chelsea para saber su futuro.

Layún, lateral de los Dragones y de toda la confianza del técnico Lopetegui ya sabe lo que es marcar en la Champions League, tiene una anotación en 280 minutos jugados. Herrera y Tecatito no cuentan con tantos en la presente justa.

BAYERN MUNICH Y OLYMPIACOS, EN BUSCA DEL LIDERATO DEL GRUPO F

Pep Guardiola y sus elementos bávaros están prácticamente en la siguiente fase la Liga de Campeones, ya que sus 9 unidades lo avalan. En la fecha 5 de la justa, el Bayern enfrenta a un Olympiacos ‘crecido’ y con la misma cantidad de unidades.

Si las escuadras llegan a empatar, ambas amarrarían su pase a los Octavos de Final, ya que el Arsenal sólo tiene 3 puntos y no les daría alcance, una vez que restan seis puntos en disputa.
Müller y Lewandowski son los elementos más peligrosos de la escuadra alemana de cara al marco contrario, ambos cuentan con 4 anotaciones cada uno y buscarán dar alcance a Cristiano Ronaldo que tiene cinco tantos.

ENCUENTROS DE LA JORNADA 5 EN UCL:

BATE BORISOV VS BAYER LEVERKUSEN

ZENIT VS VALENCIA

BARCELONA VS ROMA

ARSENAL VS DINAMO ZAGREB

BAYERN MUNICH VS OLYMPIACOS

PORTO VS DYNAMO DE KIEV

MACCABI TEL-AVIV VS CHELSEA

LYON VS GENT

RECORD.-