PUEBLA.- Durante su visita a México, el Papa Francisco incluirá en su agenda temas sobre los indígenas, el aspecto social, el trabajo, la migración y la esperanza que deben tener los mexicanos, mencionó el corresponsal en El Vaticano, Andrés Beltramo Álvarez.
Durante su visita a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en donde presentará su libro “La Reforma en Marcha. Emoción y desconcierto en tiempos de Francisco”, dijo que los mensajes de Su Santidad siempre tienen un contenido actual e incisivo.
El corresponsal en El Vaticano de la agencia de noticias del Estado Mexicano, subrayó respecto del Sumo Pontífice que a cada nación donde llega hay un respeto pleno al estado y con mensajes nacionales.
Beltramo Álvarez mencionó que el Papa Francisco genera expectativa y tiene un récord de popularidad, por su sencillez, humildad y cercanía con la gente.
Aseveró que en cada recorrido y lugar que visitará en la República Mexicana, el Sumo Pontífice marcará la agenda con sus mensajes, de ahí, que siempre se debe estar a la expectativa y atentos a todo lo que haga.
Lo anterior al reseñar lo que representó la visita del Papa Francisco y que hoy sobrepasa el filtro mediático al cautivar, tanto los reflectores como las pantallas de televisión con cada una de sus expresiones y gestos que tiene al mandar sus mensajes.
NOTIMEX.-