MÉXICO.- Reid Ewing, quien interpreta a Dylan en la serie Modern Family, anunció en Twitter que es gay.

Hace apenas unos días, el actor de 27 años reveló que sufre de trastorno dismórfico corporal, una obsesión compulsiva y desproporcionada con algún defecto físico (real o imaginario).

Comentó que cuando llegó a Los Ángeles casi no tenía amigos y pasaba gran parte del tiempo encerrado en casa observando sus defectos, entonces decidió mejorar lo que consideró que estaba mal en su cuerpo.

Así, a los 19 años (2008), empezó a someterse a cirugías, con la ayuda de un médico que le sugirió que corrigiera lo que debía para que luciera bien como actor.

Creo que la gente a menudo elige cirugías cosméticas para ser aceptadas, pero normalmente las dejan sintiéndose aún más como un extraño. No escuchamos demasiadas historias desde esa perspectiva”.

Su sentimiento, agrega, fue de sorpresa al ver su rostro tras la primera operación, un aumento de pómulos.

Me desperté gritando de dolor, me caían las lágrimas. No podía hacer otra cosa que gritar mientras el doctor y su equipo trataban de contenerme entre risas”. Y después, al quitarle la máscara, su cara era otra y no la que quería: lucir como Brad Pitt.

Luego de haber narrado sus experiencias, varios fans cuestionaron a Ewing en la red social y entre las preguntas hubo una: ¿te sentiste atrapado en ti?, a lo que respondió que nunca se sintió así.

El histrión continuó las conversaciones en la red social, cuando sugirió:

Escribe un artículo sobre cirugía estética; la gente se preocupa más de eso que de que soy gay”.

EL UNIVERSAL.-