MÉRIDA.- Los restaurantes que se encuentran en el interior del recinto de Xmatkuil aumentaron en un 3% sus ventas en la primera semana de la Feria, en comparación con el año pasado.

Aunque el inicio fue flojo por las inclemencias del tiempo, la afluencia ha mejorado en la “Feria de Ferias”, lo que se traduce en mejores ventas para todos.

Lo anterior fue dado a conocer por Carlos Cárdenas Cáceres, consejero de la Canirac, quien externó su beneplácito por la mejora en las ventas.

De igual forma, dijo que los eventos gratuitos de la Feria -ubicada en la comisaría de Xmatkuil- y el flujo de recursos con motivo del adelanto de aguinaldos por El Buen Fin influyeron para la optimización de ventas.

También señaló que el 90% de los asistentes come en los restaurantes que se ubican en el recinto ferial, que ofrece un amplio menú que incluye desde pizza, tacos y tortas hasta pasta y comida regional.

De igual modo, recordó que los boletos de entrada de la Feria ofrecen descuentos que los comensales aprovechan, como promociones al 2×1, 50% de descuento y hasta productos gratis.xmat2