MÉRIDA.- La Fiscalía General confirmó que el teporocho Norberto Hu, de 50 años de edad y quien fue hallado muerto ayer en la mañana en la colonia Salvador Alvarado Oriente, fue asesinado con certeros y fuertes golpes en su cabeza, ataque realizado con piedras.

En las pesquisas no se descartan ninguna línea de investigación para esclarecer este hecho, pero la más fuerte indica que se trató de un pleito de personas adictas a las bebidas embriagantes. La causa de la muerte del teporocho fue traumatismo craneoncefálico.

En un principio se especuló que el ahora occiso fue atropellado en el cruce de las calles 36 con 25 de la colonia Salvador Alvarado Oriente.

Sin embargo, cerca del lugar los investigadores encontraron piedras con manchas de sangre que, después de ser analizadas, se determinó que fueron los objetos con los que se le causó la muerte a Norberto Hu, quien estaba completamente ebrio.

Personal de la Fiscalía interroga a vecinos del rumbo y recoge testimonios de conocidos del ahora occiso, a fin de saber si la persona o personas que tuvieron contacto con él en las últimas horas de su vida pueden aportar algún dato para esclarecer este hecho