MÉRIDA.- La jornada ocho de la Liga Sub-17 “Alonso Diego Molina” se jugará este fin de semana con Linces América y Venados Newell´s en franca lucha por el liderato general, ya que ambos están empatados en la cima con 16 unidades, junto con el Carmen FC quien visitará a Tigres Filial Mérida.

La actividad arrancará este sábado en la cancha de la Colonia Roma a las 11 horas, cuando los Venados FC Filial reciban la visita del Celta de Vigo de Campeche.

A las 14 horas, pero en el campo “Casta May” de la Ciudad de las Murallas, los Búhos Corsarios de Campeche recién la visita de los Tuzos Mérida FC.

Para el domingo se estarán desarrollando cuatro encuentros, donde destaca el duelo por el liderato entre Linces América ante Venados Newell´s a las 14 horas en el Campo Linces Mérida.

Previamente, a las 12 horas en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Tamaché, los Tigres Filial Mérida estarán recibiendo a uno de los líderes, Carmen FC, quienes buscan una victoria para seguir en los primeros puestos.

A las 14 horas, en la misma cancha, Tuzos García Ginerés estará recibiendo la visita de Rayados Mérida.

El encuentro que cierra la jornada será el que se juegue en Campeche, en el campo “Corsarios 2000”, donde los Tuzos Fray estarán recibiendo a Venados FC Cantera.

Para esta fecha el delantero Ramón Santini de Tuzos Fray Campeche y el elemento Jafet Jiménez de Linces América están suspendidos y no podrán ver acción.