MÉRIDA.- Los Azulejos de Tamanché, que no han podido ganar en lo que va de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, registraron este día al lanzador derecho tabasqueño Juan Salvador Delgadillo, quien pertenece a los Leones de Yucatán, y se espera que debute este sábado en la comisaría meridana, donde los alados recibirán a los Rockies de Caucel.

Tras la reunión del circuito, con miras a la cuarta jornada, el mánager Oswaldo Morejón dio a conocer que Delgadillo jugará con ellos. Al igual se informó que Amin Juárez ya no seguirá con el equipo, por motivos de trabajo.

Otro registro importante que hubo este día fue la llegada del puertorriqueño Edwin Díaz a los Constructores de Cordemex, junto con el local Randy Irigoyen.

Díaz, quien ya militó en temporadas anteriores con los Constructores, tomará el lugar como refuerzo de Julio Pérez, quien tuvo que ser dado de baja, ya que los Delfines de Ciudad del Carmen, dueños de sus derechos en la Liga Mexicana de Béisbol, decidieron mandarlo a su sucursal invernal.

La cuarta jornada comienza el sábado con choque sinteresantes, ya que los Zorros de Pacabtún recibirán a los Diablos de la Bojórquez, los Senadores de la Morelos a los Constructores, y los Azulejos a los Rockies, en punto de la una de la tarde.