MÉXICO.- Tras los rumores que colocan a Rubens Sambueza en otro club, Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, manifestó su deseo de mantener la plantilla actual, aunque no descartó la salida del capitán.

“Mi idea es mantener la base del plantel que tenemos y fortalecerla porque tengo espacios para que vengan jugadores”, declaró.

Peláez sabe que las negociaciones se han dado de manera trabada por no tener los mismos puntos establecidos, por lo que no descartó que la salida del mediocampista se pueda dar.

“Difícil pero no imposible, se está trabajando en ello. Tiene aún contrato y en su momento vamos a platicar con él. Estamos platicando para tratar de alargar su contrato, si se llega a un acuerdo se quedará, sino se saldrá”, aseguró.

América cuenta con dos plazas de extranjero disponibles, ya que Darío Benedetto obtuvo su carta de naturalización hace unos meses, por lo que el directivo dejó claro que no hablará de rumores sobre posibles llegadas o salidas de elementos hasta que el club haga oficial alguna contratación.

“Lo que no salga de la boca del jugador o mía no le doy importancia. Ya hay quien dice que Benedetto se va a Boca, Darwin a Tigres y Osvaldo a Monterrey, entonces haremos oficiales las cosas cuando nos sentemos con la prensa y lo declaramos”, puntualizó.

RECORD.-