MÉXICO.- Con un Auditorio Nacional a su máxima capacidad, Luis Miguel dejó con las ganas a sus fans de escuchar su música, ya que sin previo aviso abandonó el escenario a pesar de la euforia de sus seguidores.

Como dice una de sus canciones, “todo comenzó muy bien”, pero al poco tiempo de iniciar el concierto, los problemas llegaron al punto de la cancelación.

A las 21:52 horas, una voz anunció lo que muchos ya preveían: Luis Miguel canceló por primera vez, un concierto en el Auditorio Nacional.

Por causas de fuerza mayor el concierto no puede continuar, por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos. En el nombre de Luis Miguel les pedimos disculpas y reprogramaremos el concierto a futura fecha”, dijo la voz.

Y es que media hora después de iniciada la presentación, Luis Miguel dejó a sus seguidores sin música por un lapso de veinte minutos, lo que provocó la rechifla de la gente, que esperaba más de su artista.

Gritos de ¡”Qué cante, que cante!”, así como algunos silbidos con mentadas, se escucharon en el recinto, seguidos de otros más fuertes como culero y el clásico eeeehh puto, que cobró fuerza en el pasado mundial de futbol.

Algunos fans intentaban animar al artista, que abandonó el escenario, con aplausos. No obstante, la molestia de la gente, podía más que el cariño que le profesaban al cantante.

[mom_video type=”youtube” id=”9D5ELyNr8Kc”]

La velada nació alrededor de las 21:20 horas, cuando ataviado con su tradicional traje negro, camisa y corbata en el mismo tono, el llamado ‘Sol’ saltó al escenario del Coloso de Reforma a ritmo de ‘Que nivel de mujer’.

La gente lo recibió con aplausos y ovaciones, pero desde el primer tema, el cantante comenzó a dejar que su público entonará los temas.

Para las 21:50 horas, ni Luis Miguel ni sus músicos se encontraban ya en el escenario, no obstante, las luces seguían apagadas, lo que hacía pensar a la gente que el ‘show’ se reanudaría.

‘Tú sólo tú’ y los popurrís ‘Dame tu amor’, ‘Sol, Arena y Mar’, ‘Suave’, ‘La última noche’ y ‘Amor, Amor, Amor’, fueron los temas que alcanzó a interpretar.

Minutos después, otra voz señaló que a partir de mañana estará listo el reembolso para aquellos que lo deseen.
A partir de mañana a las once estará disponible la taquilla. Esperamos a más tardar en tres días anunciar la nueva fecha. Una disculpa por algo que es ajeno a nosotros”, dijeron.

EXCELSIOR.-