MÉXICO.- Tal y como sucedió en su estancia en América, Antonio Mohamed no tendría una extensión en su contrato en Monterrey, pues ya piensa en continuar su carrera en Argentina, país al que desea volver cuando su contrato con Rayados expire, en julio de 2016.

“Quiero tener un desafío en Argentina a partir del año que viene cuando regrese el otro año, en julio, cuando termine mi contrato en Monterrey o cuando termine de participar acá (Monterrey)”, manifestó el Turco en una entrevista con LT3 de Rosario.

El formato del balompié argentino sería el nuevo reto que Mohamed tiene en la cabeza, a pesar de que su relación con la Pandilla se mantiene vigente.

“Con este nuevo formato, quiero ir a tener este desafío en un club donde pueda tener la posibilidad de competir de igual a igual a los que mejor presupuesto tienen o igual me toca estar en uno con presupuesto alto. Tengo ganas de darme una revancha y trabajar en Argentina nuevamente”, expuso el técnico, por lo que ahora en la Sultana del Norte deberán preparar ya un revulsivo.

RECORD.-