MÉXICO.- Estados Unidos se conformó con un empate 0-0 de visita a Trinidad y Tobago, resultado que dejó a ambos equipos en la cima del Grupo C de la etapa semifinal de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

En un partido insípido, el equipo de las Barras y las Estrellas dispuso de la mejor ocasión de anotar apenas 75 segundos del inicio del segundo tiempo: un cabezazo que Gyasi Zardes estrelló en el travesaño tras un centro de Jozy Altidore.

Jermaine Jones por poco sorprendió al portero trinitario Jan-Michael Williams con un zapatazo desde larga distancia, también escupido por el travesaño a los 78′.

Después de los primeros partidos en la llave, Estados Unidos y Trinidad suman cuatro puntos, seguidos por Guatemala con tres y San Vicente y Granadinas está con las arcas vacías. La diferencia de goles favorece a los estadounidenses.

En el otro partido del grupo, Guatemala se llevó un triunfo 4-0 en San Vicente. Stefano Cincotta, Minor López, Denniss López y Gerson Tinoco anotaron los goles de los Chapines.

La actividad se reanudará hasta fines de marzo, cuando Estados Unidos enfrentará dos veces a Guatemala en un lapso de cinco días.

Los dos primeros de cada grupo avanzan a un Hexagonal Final.

AP.-