MÉXICO.- Cada año, la publicación estadounidense People es quien se encarga de coronar nada menos que al hombre más sexy del planeta y ahora nombró a David Beckham, en esta categoría.

En esta oportunidad, quien develó el misterio de la elección 2015 fue el presentador Jimmy Kimmel que en su programa Jimmy Kimmel Live .

Se trató nada más ni nada menos que de un hombre clásico y eterno: David Beckham, que a sus 40 años y con 4 hijos, se ha colocado en la famosa lista de los hombres más sexies del mundo.

Es un gran honor, y estoy muy contento de aceptar este título”, dijo el exfutbolista, hoy convertido en empresario. El marido de la diseñadora Victoria Beckham confesó que nunca se ha creído sexy: “Nunca me sentí una persona atractiva.

Me gusta llevar ropa elegante y verme y sentirme bien, pero yo me pienso esa manera”, le confesó a la revista People, quien le dedicó su portada.

De esta manera, es el hombre número 30 en ostentar esta particular corona.

Creo que a quien más ilusión le va a hacer este título es a mi madre, porque mis hijos lo tomaron a modo de burla porque me ven cómo soy por las mañanas”, bromeó.

El exfutbolista –que también ha sido nombrado en otras ocasiones por People como el padre, marido o futbolista más guapo- se unio a una larga lista que se inició en 1985 con Mel Gibson y que reúne a Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum o Adam Levine.

INFOBAE.-