MÉRIDA.- Los Venados Futbol Club rompieron filas la tarde de este lunes, luego de la conclusión de la temporada regular del Torneo Apertura 2015 del Ascenso Bancomer MX, tomando un tiempo de vacaciones previo a empezar a trabajar de cara a la próxima temporada.

Primeramente, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador, Daniel Rossello, agradeció la entrega y profesionalismo de los jugadores, demostrando cosas positivas en los cinco partidos bajo su tutela.

Posteriormente, Jesús Ramírez, vicepresidente deportivo de la organización, comentó que no se cumplieron los objetivos planteados durante esta temporada, por lo que habrá que hacer una reestructura pensando en el Clausura 2016.

Finalmente, Rodolfo Rosas, presidente de los Venados FC, se dirigió a los jugadores pidiéndoles redoblar esfuerzos para la campaña venidera, en donde empiezan con una deuda ante la afición que se debe saldar.

Los futbolistas se despidieron entre abrazos y se comprometieron a regresar con todo para el inicio de la pretemporada, misma que arrancará el lunes 30 de noviembre en Tamanché, comenzando un mes de intensos trabajos