CAMPECHE.- El pasado sábado 14 de noviembre, alrededor de las 23:00 horas, Adriano Aké Aké y Roxana Sonda fueron privados de la vida dentro de la camioneta Chrysler Voyaguer, con matrícula de circulación DHP-6907.

La camioneta se encontraba sobre la carretera federal cerca del entronque al poblado de Chiná.
Más tarde, se llamó al número de emergencia reportando a las dos víctimas dentro de la minivan, hecho que corroboró la Policía Federal.

La pareja presentó disparos debajo del mentón, de igual manera se encontraron las pertenencias de las dos víctimas.

Trascendió que el presunto responsable viajaba con la pareja al momento de privarlos de la vida, quien se bajó del vehículo y se subió a otro que se encontraba unos metros más adelante.

Aún no se ha definido una línea de investigación en torno al homicidio de la pareja encontrada sobre la carretera Libramiento Campeche, por el momento se siguen varias hipótesis, de igual manera no se confirmó, ni tampoco se descartó que el hecho tenga relación con el crimen organizado.

El Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, mencionó que no se tiene una línea definida en torno al doble homicidio.

De igual manera mencionó que las dos víctimas fueron entregadas a sus familiares, al ser identificadas.
Herrera Campos expresó que las investigaciones continúan para dar con los responsables del doble homicidio y exhortó a la ciudadanía a no caer en psicosis por este hecho, el cual calificó como aislado.

El sur de Campeche.