MÉRIDA.- Confianza para las familias del Tercer Distrito Federal, confianza para las comisarías, colonias y fraccionamientos de la capital yucateca, confianza que respalda las acciones de Pablo Gamboa Miner para responder a la ciudadanía.

“Confianza” es el nombre que el Legislador Federal ha dado al nuevo programa de atención y gestión de soluciones, que este lunes inició con la entrega de estímulos a yucatecos que solicitaron el apoyo.

Una veintena de colonos de distintas colonias y fraccionamientos, recibieron ayuda de útiles y herramientas tecnológicas para poder desarrollarse de mejor manera en las tareas diarias, a la vez de obtener un mejor aprovechamiento académico.

En compañía de la diputada local por el tercer distrito, Verónica Camino Farjat, Pablo Gamboa llevó al cabo la entrega de los estímulos.

“Confianza en la Educación porque sabemos que ciudadanos mejor preparados contribuirán a un mejor Yucatán y a un mejor México, por eso hoy estamos aquí como cada semana en el distrito cumpliéndole a los vecinos del tercero federal”, indicó el también presidente de la Comisión de Deporte del Congreso de la Unión.

“Confianza en la Educación porque durante las caminatas y pláticas con los colonos, es una preocupación de las madres y padres de familia, que sus hijos tengan las mejores oportunidades y para ello es indispensable contribuir y proporcionarles lo necesario”, apuntó.

Al concluir la entrega de estos primeros estímulos, Gamboa Miner señalo que “Confianza” destinará ayuda también para el deporte, la salud, las jefas de familia, adultos mayores, cultura y diversas áreas prioritarias.