UMÁN.- Mejorar la calidad de vida de los habitantes es uno de los objetivos de la actual administración, por ello el ayuntamiento visitó ayer este sábado 14 de noviembre a los ciudadanos de la comisaría de San Antonio Chun.

En esa localidad se realizaron obras de diversas índoles, como pintada de los parques, señalamientos y demás espacios públicos, bacheo de calles, desbroce de maleza, un recorrido para detectar el número de luminarias en mal estado, así como emprender acciones para el mejoramiento de sistema de agua potable.

Ante vecinos que se dieron cita en la cancha de esa comisaría, los funcionarios atendieron de manera personal las solicitudes de todas las personas y se comprometieron a darles solución inmediata.  El Ayuntamiento de Umán está comprometido todos los días por trabajar para que nuestra ciudad cuente con todos los servicios básicos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

Durante la jornada, las personas también tuvieron acceso a  servicios como consultas médicas gratuitas,  bolsa de trabajo, asesoría legal, atención psicológica, orientación nutricional, entre otros, que registraron muy buena participación de la población.

También participaron los alumnos de la casa de la cultura de la comisaría en un emotivo número de folklore.

“Estamos agradecidos que nos hayan visitado hoy, vemos que son gente nueva y lo más importante que si están trabajando por nosotros, esperamos que durante toda su administración el presidente Freddy haga muchas cosas para que tengamos una mejor ciudad”. Expresó la Sra. María Chan, vecina de la comisaría.

El “Alcalde en tu Comisaría” seguirá recorriendo todos los rincones de nuestra ciudad durante cada sábado y domingo. El ayuntamiento de Umán tiene el objetivo de escuchar a todos los ciudadanos para conocer sus principales necesidades y poderles dar solución.

El programa dio inicio a las 08:30 horas en la plaza principal de la comisaría de San Antonio Chun y se contó con la presencia de todos los directores de las distintas áreas de ayuntamiento.