MÉRIDA.- Los Venados Futbol Club estuvieron cerca de meterle el pie a los Lobos BUAP en su búsqueda del liderato general, pero en la recta final del partido fueron los de la Angelópolis los que se agenciaron los tres puntos en disputa por marcador de 2-1.

 

En partido que dio inicio a la jornada 15 del Ascenso Bancomer MX, los locales abrieron el marcador a los 43’ por conducto de Eduardo Pérez y pusieron cifras definitivas a los 88 por la vía de Omar Tejeda; Mauricio Romero empató los cartones a los 70’.

Partido muy cerrado en el que ambos equipos tuvieron dificultad para encontrar la portería contraria, hasta que en la recta final del primer tiempo, Eduardo Pérez remató con la testa un servicio desde el sector derecho y colocó la esférica en el fondo de las redes.

En el segundo tiempo los Venados reaccionaron, fueron quienes propusieron, pero la pelota se negaba a entrar en el arco resguardado por Sergio Arias.

Freddy Martín recibió un centro elevando desde el costado izquierdo por parte de Gregorio Torres, pero su cabezazo se fue por encima de la portería, al minuto 64.

Al 70, la presión astada surtió efecto. Mauricio Romero anotó su décimo tanto de la campaña y le dio el empate a los dirigidos por Daniel Rossello, luego de un saque de esquina desde sector derecho.

Pero nuevamente en la recta final, Lobos BUAP aprovechó un parpadeo de la zona baja yucateca y por conducto de Omar Tejeda encontró la anotación de la diferencia a los 88’.

Lo Venados Futbol Club se despidieron del Apertura 2015 con marcador adverso 2-1 ante los Lobos BUAP.