MÉRIDA- El cantante Justin Timberlake ha dedicado amables palabras a Justin Bieber, a quien ha aconsejado que siga adelante “con el buen trabajo”, al encontrarse entre bambalinas este jueves en el programa de Ellen DeGeneres.

“Ha estado muy bien verte, y gracias por tus amables palabras. Significan mucho para mí”, tuiteó la joven estrella a Timberlake, que le respondió: “A ti también. Sigue adelante con el buen trabajo, hermanito”.

Bieber también publicó en sus redes sociales un selfi con la actriz Jennifer Aniston, otra de las invitadas sorpresa del programa, que celebraba sus 2.000 episodios.

Días atrás, el canadiense reconocía en una entrevista con Ellen que no cerraba la puerta a una posible reconciliación con su exnovia Selena Gomez en el futuro.

“Tenemos mucha historia en común y estoy seguro de que es algo que podría suceder. Creo que los dos estamos viviendo nuestro propio viaje y descubriendo quiénes somos, y creo que quizás cuando lo sepamos podamos volver a estar juntos y formar una pareja genial. O a lo mejor ella encuentra una persona increíble y yo también. Solo quiero que sea feliz”, admitía Justin.- BANG SHOWBIZ