CHICXULUB PUERTO.- Perdonado por la justicia, luego de intentar violar a una estudiante, Reyes Jesús Alonzo Hoch (a) “Tocanalgas”, volvió a las andadas y ayer en la mañana se introdujo en la casa de su vecina y mientras ésta dormía la manoseó.

 

La mujer despertó, vio al “Tocanalgas” y éste quiso abusar de ella, de modo que comenzaron a forcejear y la fémina pidió ayuda, de modo que la auxiliaron su padre y su hermano, quienes sometieron al depravado sujeto y se lo entregaron a la policía.

Los hechos ocurrieron ayer viernes a las seis de la mañana, en casa de A.M.P:, de 33 años de edad, ubicada en la calle 23 entre 10 y 12 de esta comisaría.

Luego de someter al “Tocanalgas”, los parientes de la afectada llamaron a la policía municipal, que mandó a varios agentes a detener al depravado individuo.

Este sujeto ha sido detenido en infinidad de ocasiones por espiar mujeres, por tocarles partes íntimas y por intentar abusar de una estudiante. La última vez que se le detuvo fue porque por una ventana espiaba a una mujer, mientras se masturbaba.

Acusado de intentar violar a una jovencita, el Juzgado Tercero de Control con sede en Progreso sentenció a  sólo tres meses de prisión al “Tocanalgas”; la sentencia fue baja porque el sujeto no resulto tan “loco” como quiso hacer creer y solicitó ser sentenciado por medio de un procedimiento abreviado, a cambio de aceptar su culpabilidad y de esta forma no ser castigado como debería.