MÉXICO.- Los rumores finalmente han sido aclarados para miles de fans que esperaban ansiosos que dos grandes ídolos de la música mexicana estuvieran juntos en concierto.

Luis Miguel y Alejandro Fernández iniciarán una gira que, de acuerdo con Reforma, se tiene contemplada que inicie en abril del 2016.

Fue el hijo de Vicente Fernández quien comenzara a dar pistas al publicar un crucigrama en su cuenta de Twitter, en el que se veían palabras relacionadas con él, como “Potrillo” y “palenques”, así como relacionadas con Luismi, como

“El Sol” e “Incondicional”. A la imagen del crucigrama, Alejandro la acompañó con “El 2016 será un año inolvidable” como mensaje.

Reforma también informó que se tienen contempladas, por el momento, 13 ciudades de México para el tour y que sólo actuarán en grandes centros para dar capacidad a todos los fans. Además, es posible que también vayan de gira por Estados Unidos y Centroamérica.

Hasta el momento, ninguno de los dos cantantes ha dado el anuncio oficial, aunque se espera que lo hagan la próxima semana.

QUIÉN.-