UMÁN.- El Ayuntamiento, en coordinación con el DIF Municipal entregó ayer miércoles 52 lentes en el fraccionamiento San Lorenzo, en evento que encabezó la titular de la dependencia y esposa del alcalde Freddy Ruz Guzmán, Nelvy Couoh Uc

En el evento, la presidenta del DIF Municipal dijo que es muy grato ver que el trabajo que realiza se ve reflejado en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas e indicó que seguirá trabajando junto a su esposo, para atender a los sectores más vulnerables de la sociedad.

La presidenta del DIF Municipal hizo hincapié en que esta entrega de lentes se hizo gracias al apoyo del senador Daniel Ávila, quien promueve la “Campaña de Salud Visual”, que se realizó en esta comunidad.

La Sra. Leydi Santos, vecina del lugar y una de las beneficiarias, agradeció el apoyo que se les brindó, ya que ahora podrá leer mejor, sobre todo, durante la noche que es cuando más se le dificulta.

“Nunca había venido esta campaña a San Lorenzo y esperamos que más programas como este se realicen en la ciudad, ya que los anteriores presidentes nos tenían muy abandonados y ahora Freddy sí trabaja por todos nosotros”, afirmó la entrevistada.

La entrega de los lentes se realizó en el centro comunitario del fraccionamiento San Lorenzo, de 9 a 12:00 horas.