MÉXICO.- La cantante y jurado de The Voice Gwen Stefani había revelado recientemente que su separación de Gavin Rossdale tras 13 años de matrimonio fue completamente “inesperada”.

 

Ahora el nuevo número de la revista Us Weekly afirma que el rockero de la banda Bush engañó a la estrella de No Doubt durante tres años con niñera de la familia, Mindy Mann, quien era responsable del cuidado de sus tres hijos: Kingston, Zuma y Apolo.

A Ben Aflleck también se lo relacionó este año con la niñera de sus hijos tras conocerse su separación de Jennifer Garner tras diez años de matrimonio. Christine Ouzounian, de 28 años, fue la tercera en discordia.

Rossdale “engañó a Gwen Stefani con la niñera durante tres años y fue atrapado por mensajes y fotos explicitas en el iPad” de la familia, reveló una fuente a la cita publicación. De acuerdo con Us Weekly,
Mindy envió Gavin varias fotos de ella desnuda.

El músico inglés, de 50 años, al principio alegó que los mensajes con la joven niñera sólo eran de coqueteo, pero luego le confesó a Stefani que le había infiel con la empleada, reporta la revista.

Según la publicación, la cantante enfrentó a su marido acerca de su affaire el 9 de febrero de este año.
Cuando confesó, ella sabía que su matrimonio había terminado, pero intentó sin éxito salvar la relación durante varios meses .

En agosto de este año, la estrella de la música pop pidió el divorcio.

“Estaba completamente devastada y avergonzada”, dijo el informante.  El supuesto adulterio deRossdale transcurrió durante varios años, incluyendo el período en que Gwen estaba embarazada de Apolo, su hijo menor.

Mindy fue despedida de forma inmediata después de seis años trabajando para el famoso matrimonio.

Hoy Stefani está nuevamente enamorada. Comenzó una relación con Blake Shelton, su compañero en The Voice.
Infobae.