PROGRESO.- Un imprudente joven de Querétaro, que se “voló” un alto, fue colisionado ayer lunes en la mañana por un autobús de la ruta Progreso-Chicxulub, accidente que dejó como saldo de dos lesionados y daños materiales de varios de miles de pesos.

El choque ocurrió a las 9:50 de la mañana en la calle 64 con 27, de la colonia Ismael García, donde colisionaron un autobús de la ruta Chicxulub Puerto y un automóvil.

El accidente ocurrió cuando el automóvil Aveo, color blanco y placas ZAT-41-55, era manejado por  Cesar Guerrero, de 21 años de edad y  originario de Querétaro, Querétaro; el joven transitaba de norte a sur sobre la calle 65, pero al llegar a la 28 no hizo su alto y lo chocaron por el autobús, que transitaba en preferencia de poniente a oriente y era manejado por William Pech de 34 años de edad.

Debido al choque resultaron lesionadas Mirna Maldonado, de 34 años de edad, pasajera del autobús y quien fue trasladada al Centro Médico Americano de este puerto a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja.

También resultó herida Jessica Avilés, de 21 años, quien fue trasladada al Centro de Salud de esta ciudad a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los dos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la policía municipal para los fines correspondientes. El caso se solucionó  en el departamento de peritos de la policía municipal.