MÉRIDA.- La imprudencia y falta de cuidado al manejar de Elsa Sosa ocasionó ayer domingo un accidente automovilístico, ya que se “voló” un alto y chocó su auto contra una camioneta, en la Colonia México.

 

Elsa Sosa, quien en el accidente resultó con golpes leves, conducía una camioneta Ecosport, con placas YZP-8179, sobre la calle 12 de sur a norte; sin embargo, al llegar al cruce de circuito colonias no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra una camioneta Curier, placas YP-98351, conducida por Manuel King.

La conductora no tuvo que ser llevada a un hospital, ya que así lo determinaron los paramédicos que la valoraron. Se hará cargo de los daños ocasionados a ambos vehículos.

 

Se quema un auto en la Miraflores

16.6

Tremendo susto se llevó una familia que viajaba en su auto, cuando al llegar a la calle 14 con 69 de la colonia Miraflores el automóvil en el que viajaban comenzó a quemarse, debido a un cortocircuito.

El percance ocurrió ayer domingo al mediodía cuando el conductor de una camioneta con placas YP-47868 circulaba sobre la calle 69 y al llegar a la altura de la calle 14 de la colonia ampliación Miraflores vio como que humo empezó a salir por la parte del motor, como pudio frenó y bajó a toda su familia.

De inmediato dieron aviso a los bomberos de la secretaría de seguridad pública de la estación dos, que llegaron a bordo de la unidad 861 y controlaron y acabaron con el fuego.

En el incendio no se registraron lesionados y al lugar llegaron unidades policiacas del oriente donde cerraron por un par de minutos la arteria de circulación.