MÉXICO.- La modelo británica Emily Ratajkowski no se cansa del “topless” y, una vez más, volvió a sacudir su cuenta de Instagram con una fotografía donde muestra su generosa anatomía, que compartió con sus 3,7 millones de seguidores en la red social.41

La mujer más sexy de 2014, según la revista GQ, que saltara a la fama en 2013 con su aparición, también “topless”, en en el video “Blurred Lines” de Robin Thicke, volvió a posar sin el sostén, tal y como tiene acostumbrados a se séquito de fieles “followers”.

“Yo no estaba interesada al principio. Ahora, es la desgracia de mi vida”, comentó Ratajkowski en entrevista con The Huffington Post.

“Cuando alguien viene a mí y me pregunta sobre ‘Blurred Lines’, me quedo así como: ‘¿Estamos seriamente hablando de un video de hace tres años?’”, agregó.

En mayo pasado compartió por error un “selfie” donde aparecía completamente desnuda. Minutos más tarde la borró de su cuenta, pero la foto se viralizó y millones de personas la vieron sin ropa.
Sin embargo, Ratajkowski no pediría disculpas por su descuido.

“Mi madre me enseñó a no ofrecer disculpas por mi sexualidad (…) Mi padre nunca me hizo sentir avergonzada. Asimismo, no creo haber tenido nunca una consciencia de mi propio cuerpo como supersexual. Es sólo mi cuerpo”, advirtió.

EXCELSIOR.-