MOCOCHÁ.- A poco más de dos meses de gestión, el alcalde Alejandro Silva Dzul comienza a quedarse sólo, debido a que sus colaboradores más cercanos se alejan de él debido a las malas decio0nes del primer edil y a su incapacidad para gobernar bien.

De esta manera, el teatrito que orquestó el alcalde priista, para tratar de demostrar que rodo está bien en el Cabildo, ha llegado a su fin, pues están molestos con él el secretario municipal Baltasar Ek y la síndico, de modo que ya le han dado la espalda.

De buena fuente nos enteramos el secretario municipal y la síndico han comenzado a revelarse antes la decisiones del alcalde, con las que los dos funcionarios no están de acuerdo.

Según nuestros informantes, tan mal está la relación del alcalde con el secretario municipal y la síndico, que ninguno le quiere aprobar sus cuentas de estos dos meses.

Este rompimiento con esos dos funcionarios demuestra la incapacidad del alcalde para mantener un diálogo y poder para controlar a sus colaboradores”, indicó uno de los entrevistados.

Además, varios vecinos de la localidad dijeron que hace falta un líder que tome decisiones correctas, para bien del pueblo, ya que en estos poco más de dos meses el alcalde no ha hecho nada por la comunidad.