MÉRIDA.-Los Venados del CUM vencieron el sábado por la noche 2-1 a las Aguilas del Patria con gol en el último tramo del juego, en el partido más atractivo de la Jornada 4 y se ubicó líder solitario de la Liga Premier de Fútbol, con 10 puntos, tres más que otras tres conjuntos.

 

Jugando en su campo de la Universidad Marista, los Venados no dejaron dudas que están en mejor momento en la naciente temporada 2015-2016, aunque les costó ya que las Aguilas no son una perita en dulce.

Así tomaron ventaja en el primer tiempo con gol de Carlos Palma al minuto 35, pero los visitantes empataron al 75 con gol de Edwin Sánchez.

Cuando parecía que el partido quedaría empatado apareció José Mantecón para darle los tres puntos a los rayados, mientras la fiel afición festejaba en las tribunas.

Los tres equipos que siguen a los Venados en las estadísticas son: el Patria, Escuela Modelo y Tiburones de Progreso. De los tres sólo los progreseños sumaron unidades.

Los escualos vencieron 2-1 a los Búhos de la Universidad Latino en su cancha, el 20 de Noviembre.

Los goles escualos fueron obra de Eduardo Aguirre y Jonathan Gutiérrez. El tanto de la honra por las aves nocturnas fue obra de Amir Piña.

Con ese mismo marcador, los Halcones del Rogers vencieron a los Conejos Bepensa. Los tantos emplumados fueron obra de Misael Tec (2). Por los roedores descontó Saúl Bastarrachea.

Además, con solitaria anotación de Eric Ortega, la escuadra de la Universidad Tecnológica Metropolitana venció a la Escuela Modelo por la mínima diferencia, en la cancha de la UTM.

En su cancha, la Universidad Anáhuac Mayab goleó 5-0 al ITSP, con dos goles de Roberto Avalos, y uno de Vicente Alférez, Gerardo Zapata y autogol de Daniel Pech.

En duelo de goles, el Centro Educativo Piaget venció 4-3 a los Lobos del Tec en la cancha del ITM de la calle 60 norte.

Misael Sabido hizo dos goles y de a uno Manuel Haro, Kevin Barceló. Por los Lobos, Eduardo Yam hizo dos goles y el otro tanto fue de Julián Hoil.