MÉRIDA.- La jornada sabatina, la seis en la Tercera División Profesional dejó buenas cuentas a los equipos yucatecos: Deportiva Venados venció 2-0 a Héroes de Zací y Venados Cantera empató con Pioneros Junior de Cancún.

 

En el primer caso, la escuadra de Deportiva Venados obtuvo importante victoria como locales el sábado al derrotar a su similar de Héroes de Zací de Valladolid con marcador de 2-0.

Con el resultado la escuadra cierva llegó a 14 unidades y se reafirmó en el segundo sitio general de la competencia, que pertenece a Corsarios de Campeche.

Por su parte los vallisoletanos se quedaron con 5 puntos en la séptima posición.

El encuentro fue muy cerrado en sus primeros minutos con unos Venados tratando de imponer su juego ante un Zací que se defendí con uñas y dientes.

Ambos equipos tuvieron esporádicas llegadas de peligro, pero sin que pudieran concretarse en anotación y con roscas se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, los astados salieron hacer valer su condición de locales y a los 50 minutos lograron el fruto al esfuerzo con la primera anotación de la tarde en los botines de David Díaz para el 1-0.

Motivados con la anotación los ciervos adelantaron líneas y se hicieron amos y señores de las acciones y culminaron la tarde con su segunda anotación la cual cayó a tres minutos del final en la persona de Daniel Granados para poner el 2-0 definitivo.

Ahora los ciervos tendrán que salir de gira y el próximo sábado visitaran al Deportivo Yamalkan.

Por fin juega Venados Cantera

Tuvieron que pasar cinco jornada para que los Venados FC. Cantera por fin pudieran debutar en este circuito y lo hicieron en calidad de locales al recibir a los Pioneros Juniors Cancún, pero no en Kanasín, sino lo hicieron en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero” en donde empataron a un tanto.

En la definición del punto extra por la vía del tiro penal este les favoreció a los quintanarroenses.

Aunque es bueno que en su arranque (tardío), los astados sumaron su primera unidad en el circuito.

Ahora los Venados saldrán la próxima semana y viajaran a Valladolid en donde visitaran a los Héroes de Zací FC.