PROGRESO.- En medio de una discusión, el miércoles en la noche, Edith Cabrera le clavó un cuchillo en la espalda a su amante Anselmo Pérez, de 42 años de edad, a quien le causó graves lesiones que ameritaron su traslado al Hospital O’Horán, de Mérida.

De acuerdo con información recababa, los hechos ocurrieron el miércoles a las 10 de la noche en la calle 56 entre 51 y 53 del fraccionamiento Flamboyanes, cuando la pareja habría discutido y de las palabras pasaron a los golpes, llevándose la peor parte Anselmo  Pérez.

La presunta agresora, Edith Cabrera, de  37 años y vecina de Flamboyanes, fue detenida por los uniformados que llegaron a esa comisaría al recibir la central de mando de la policía municipal una  llamada de auxilio de una persona que reportó el hecho y explicó que en la calle  56 entre 51 y 53 se  encontraba un hombre lesionado.

Al llegar, los policías encontraron al lesionado, que estaba tirado boca abajo sobre la acera, con una herida en la espalda, el cual, debido a la gravedad de sus lesiones no pudo proporcionar información.

Cerca de donde estaba tirado el herido se encontraba una mujer con un cuchillo en la mano, de modo que los uniformados la desarmaron de inmediato y la detuvieron.

Un vecino les explicó a los  policías vio  que la mujer agredió a Anselmo Pérez  con el cuchillo. La presunta agresora fue trasladada al edificio policíaco y después consignada a la autoridad correspondiente.