MÉRIDA.- En reconocimiento al respaldo de sus aficionados, Venados F.C. Yucatán lanzará una campaña con la finalidad de enaltecer sus colores bajo la consigna “Hoy más que nunca, primero soy Venado”, que iniciará este mes y continuará hasta la próxima temporada.

El titular del Instituto del Deporte de la entidad (IDEY), Juan Sosa Puerto, recibió al director administrativo del club, Miguel Fernández Aldana, quien entregó al funcionario una de las primeras 100 camisas que se distribuirán entre la gente que los apoyó durante la actual temporada, en las buenas y en las malas.

El representante del conjunto expuso que el primer paquete de estos obsequios estará dirigido a personalidades locales del arte, el deporte y la política, entre las que destacó al ganador del Premio Estatal del Deporte (PED) y Mérito Deportivo Yucateco, Rommel Pacheco Marrufo, y a la futbolista Lupita Worbis.

“Una de las prendas más especiales será para nuestro fan número uno, el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, de quien sólo esperamos un espacio en su agenda para entregarle su playera”, manifestó.

Recalcó que con esta iniciativa se busca tener identidad, reforzar el proyecto y que la población se sienta contenta con el equipo, por lo que considera importante que se pongan la camiseta y compartan sus fotografías en redes sociales para contagiar a toda la afición.

Fernández Aldana, quien debutó en la Primera División A temporadas atrás de la mano del uruguayo Jorge Audé, señaló que aunque a la escuadra le restan dos partidos, uno contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y otro como visitantes ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, no todo está perdido y esperan con ansias la próxima convocatoria para saldar cuentas con sus seguidores.-