MÉXICO.- Gisele Bündchen finalmente mostró cómo quedó su cuerpo tras someterse a una cirugía plástica para agrandar sus senos. En julio último, la modelo brasileña había ingresado en una clínica privada oculta en una burka islámica para que nadie la viera.

 

Sin embargo, el diario The New York Post la descubrió y colocó su fotografía en la portada de su edición del 29 de julio pasado. En la imagen se ve a una mujer totalmente de negro que baja de un auto de lujo e ingresa en el centro de estética en París.

Pero tras negar que alguna vez fuera a someterse a una intervención semejante, Bündchen fue finalmente vista en bikini mostrando su nueva figura y sus renovados senos. La operación se realizó en la Clinique du Parc Monceau, una de las más exclusivas del mundo.

Las fotos fueron tomadas el pasado domingo, mientras la modelo disfrutaba del mar junto a sus hijos: Vivian, de dos años, y Benjamin, de cinco.

Las imágenes –en las que no participa su marido, Tom Brady, quien se encontraba jugando golf– fueron captadas en una de las más importantes playas de Bahamas.

INFOBAE.-