MÉXICO.- El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández busca que su racha goleadora se mantenga, cuando visite junto al Bayer Leverkusen en el Olímpico de Roma.
El Chicharito desea anotar en su quinto partido consecutivo y así obtener los tres puntos y acortar distancia con el líder del Grupo E, el Barcelona, que tiene siete unidades.

“Javier Hernández está jugando cada vez mejor. Ha marcado muchos goles últimamente. Hemos perdido de visita contral Barcelona esta temporada, y sin duda tenemos que prestar más atención a los pequeños detalles, pero eso no quiere decir que hemos llegado a Roma para defender”, consideró el entrenador Roger Schmidt.

Hernández se hizo presente en el empate a cuatro que protagonizaron en el BayArena, en la tercera jornada de esta competición. Los alemanes tienen bajas importantes como las de Lars Bender, Ryu, Hilbert y Jedvaj, por lo que su estratega Robert Schmidt apostaría por el esloveno Kevin Kampl y suizo Admir Mehmedi.

En tanto, la Roma, dirigida por Rudi García, quiere aprovechar la localía y el apoyo de sus seguidores para llevarse la victoria, salir del fondo de su grupo y continuar con sus aspiraciones en la Champions League. Una de las bajas importantes para los italianos será la del delantero Francesco Totti, quien sufre de una lesión en el muslo, además del volante maliense Seydou Keyta.

Éste será el cuarto enfrentamiento en la Champions de ambos equipos, las Aspirinas cuentan con un triunfo, un empate y una derrota, mientras que los romanos tienen en su haber dos empates y una derrota.

RECORD.-