KANASÍN.- El Juez de Control de Kanasín, Rómulo Antonio Bonilla Castañeda envió a la cárcel a José Luis Ortiz Cutz, acusado de intentar violar a su hija, de trece años de edad, ya que detuvieron al sujeto en flagrancia inmediata.
Los hechos ocurrieron el domingo pasado, en la colonia San Antonio Kaua III, de Kanasín, y al detenido se le acusa del delito de violación en grado de tentativa, perpetrado en contra de su hija menor de edad y denunciado por la madre de la afectada.
La audiencia de vinculación a proceso del detenido se realizará el próximo nueve de noviembre, y en ella se definirá la situación legal de Ortiz Cutz.
Según la denuncia, domingo pasado la denunciante salió de su casa, ubicada en la colonia antes mencionada, pero regresó debido a que se le había olvidado su cartera y encontró desnudo a su esposo José Luis, forcejeando con su hija de 13 años de edad, también desnuda. Este sujeto pretendía forzar a la menor a tener relaciones sexuales con él.
Descubierto el hecho, el sujeto comenzó a discutir con su esposa, de modo que la mujer salió a la calle y se encontró con una patrulla, pidió auxilio a los oficiales que lograron detener al presunto infractor.


