MÉRIDA.- Luego de dos jornadas, los Venados del CUM se colocaron de líderes invictos en la Liga Premier de Futbol de primera fuerza con seis puntos, seguidos de la Escuela Modelo y Búhos de la Universidad Latino, con cuatro.
Venados del CUM ha ganado sus dos compromisos con siete goles a favor, ninguno en contra, para una diferencia de más siete.

La Escuela Modelo y los Búhos tienen un triunfo y un empate, para sus cuatro unidades. Los modelistas tienen cuatro goles anotados sin uno aceptado, mientras que la UL tiene tres goles a favor y dos en contra, para más uno de diferencia de goleo.

El cuarto lugar de la competencia es el ITSP con tres puntos, seguido de Instituto Patria, Conejos Bepensa, Tiburones de Progreso y Lobos del Tec con los mismos puntos.

Sin puntos marchan: Universidad Anáhuac Mayab, UTM, Piaget, UADY, Halcones del Rogers y Cobay, todos sin puntos todavía en el torneo.

Los juegos de la tercera jornada son los siguientes: este viernes, Jaguares de la UADY recibe a Conejos Bepensa a las 20:45 horas, Escuela Modelo a Tiburones de Progreso a las 20:45 horas, Universidad Anáhuac Mayab a la UTM a las 21 horas y el Instituto Patria al ITSP a las 21 horas.

Para el sábado, Universidad Latino a COBAY a las 15 horas, Halcones del Rogers a los Lobos del Tec a las 15 horas y Piaget a Venados del CUM a las 17 horas.

El martes tres de noviembre concluye la jornada con dos juegos reprogramados: El Patria a Tiburones de Progreso a las 21 horas y Piaget a la UTM a las 21 horas.